Pacto Educativo Global: Mensaje del Papa Francisco


El Papa Francisco ha enviado un mensaje al Seminario sobre el Pacto Educativo Global (online), en el que también participa el Gobierno General de nuestra Congregación de Agustinas Misioneras junto a un grupo de hermanas de la misma.

El Papa recuerda que la «Vida Consagrada ha estado siempre a la vanguardia de la tarea educativa»

Valorizar, acoger e implicar a la persona: son las tres líneas de acción concretas que el Papa indica para reconstruir el Pacto Educativo Global, con ocasión del evento virtual que tiene lugar del 12 al 14 de noviembre, promovido por la Unión de Superiores Generales y la Unión Internacional de Superioras Generales.

“Agradezco su invitación al evento promovido por la Unión de Superiores Generales y por la Unión Internacional de Superioras Generales sobre el desafío de la reconstrucción del pacto educativo global que, con motivo de la pandemia, se celebrará online del 12 al 14 de noviembre próximos. Saludo a los responsables de los distintos Institutos de Vida Consagrada que participarán y a todos los que hacen posible ese seminario. La Vida Consagrada ha estado siempre a la vanguardia de la tarea educativa.”

Leer la carta completa

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *