Hoy, 14 de enero de 2024, hace 25 años que Reflejos de Luz inició su andadura en la web.
El comienzo fue sencillo, humilde y cargado de desconocimiento informático, pero siempre invadido por una gran dosis de gratuidad y deseo de transmitir el Evangelio a todos los que nos visitaran.
A lo largo de estos años Reflejos de Luz ha estado presente telemáticamente entrando en vuestras casas, colegios, parroquias, instituciones, congregaciones… ofreciéndoos recursos pastorales, oraciones, liturgias, convivencias, pensamientos, dinámicas, etc. con el fin de vivir la misión compartida del mensaje de Jesús de Nazaret.
Hoy echamos la vista atrás y damos gracias a Dios por la oportunidad que nos ha brindado de ser misioneros también en este medio y poder colaborar en la expansión del Reino de Dios.
El camino no siempre es fácil, la dinámica online conlleva entrega y generosidad que a veces es difícil compaginar con otras tareas pero siempre hemos recibido por vuestra parte una aceptación y agradecimiento inigualable que nos ha empujado a seguir en la brecha digital sin tregua en el camino.