Espíritu de Dios:
Tú que acompañas la vida de la Congregación y la vida de cada una de nosotras, especialmente en este tiempo de preparación para el XXIII Capítulo General, queremos confiarte todas nuestras búsquedas y trabajos.
Deseamos hacer este camino junto a la Iglesia, inspirándonos en su estilo sinodal de comunión, participación y misión, manteniendo viva la esperanza, con amplitud de mirada a toda la Congregación y practicando la unidad en la diversidad.
Te agradecemos la presencia del Carisma en tantas realidades y culturas y la disponibilidad de las hermanas para colaborar corresponsablemente en los diferentes servicios.
Espíritu Divino, ayúdanos en las dificultades que supone encontrar y recorrer el camino que Tú, paso a paso, nos vas indicando y a estar abiertas para discernir y distinguir lo que procede de Ti y lo que procede de nuestra debilidad humana.
Concédenos la luz y la sabiduría que necesitamos para descubrir tu querer sobre toda la Congregación y sobre cada una de nosotras.
Pedimos también la protección y compañía de nuestra Madre del Buen Consejo, la intercesión de san Agustín y de nuestras beatas mártires Caridad y Esther. Amén