Madre del Buen Consejo | 26 abril


El 25 de Abril celebramos el día de Nuestra Señora del Buen Consejo, quien siempre hace seguro nuestro camino y rectas nuestras obras al caminar

Sublime Madre del buen consejo, recibe con bondad a tus hijos que en este día solemne se postran frente a tu maravillosa imagen con fervorosa oración.

Queremos abrir nuestro corazón a tu corazón de madre inmaculada, para decirte nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestras angustias, nuestros temores y nuestra esperanza.

Tu que estás llena de Espíritu Santo enséñanos a orar y a pedir a Dios aquello que nuestro corazón no sabe expresar.

Nos empuja el pensamiento que entre tantos lugares donde has querido dar un signo tangible de tu presencia en medio del pueblo de Dios, quieres que nos dirijamos a ti, y por eso te invocamos como Madre del buen consejo, para que sea seguro nuestro camino y rectas nuestras obras al caminar

Oh, Madre, que privilegiados somos! Haz que siempre aprendamos a ver en ti el modelo de discípulo del Señor Jesús: dóciles a tu consejo, obedientes a tus palabras que nos exhortan a a hacer aquello que tu hijo nos pide, ayúdanos Madre del buen consejo!

Amén.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *