CESOMAQ-Centro Social Madre Querubina – Mapinhane – Mozambique


El Centro Social Madre Querubina-CESOMAQ, fundado el 28 de agosto de 2013, está ubicado en la localidad de Mapinhane, distrito de Vilankulo, provincia de Inhambane.

El trabajo consistió en dos actividades sociales, el Centro de Bienvenida para niños de 0 a 2 años y el Jardín Infantil Madre Querubina para niños de 3 a 5 años.

Desde su inicio en 2013, el Jardín Infantil ha contribuido positivamente a la comunidad Mapinhane ofreciendo a los niños no solo un lugar donde quedarse, sino un ambiente saludable, lúdico y de aprendizaje, complementado con el cultivo de valores, dedicación y amor.

En 2015, continuando con la etapa de Jardín de Infantes y atendiendo a las necesidades de los niños de la región, se inauguró la Escuela Primaria, como aulas anexas a la Escuela Primaria Comunitaria Mapinhane, independizándose en 2017.

CESOMAQ no sólo da la bienvenida a los niños, sino también a sus familias. La misión de escucha, acogida y transformación de las Hermanas se da a través de diversos proyectos.

WEB DE CESOMAQ




Deja una respuesta